Come, bebe y juega en Dave & Buster y disfruta de una experiencia que nunca olvidarás. Este no es un restaurante normal, es un emporio de la comida gourmet y la diversión que te llevará de vuelta a tu infancia. Date un festín con un menú VIP y luego date una vuelta por la zona de recreo y prueba tu suerte con juegos como Dream Raiders, Harpoon Lagoon y Blackout, entre muchos otros. En pocas palabras: aquí encontrarás toda la diversión que se puede reunir bajo un mismo techo.
Comer en Dave & Buster no solo significa pasárselo bien, sino pasárselo en grande. Deleita tu vista con nuestra deliciosa cocina estadounidense tradicional y moderna elaborada por chefs profesionales con los ingredientes más frescos. Y todo servido por el personal más amable de la ciudad.
Tu menú VIP No.1 incluye un plato principal a elegir y bebida, más una Power Card con 24 fichas, que te permite divertirte en la sala de juegos sin tener que andar buscando monedas. ¡Con esto consigues diversión asegurada!
Elige entre los siguientes platos y que comience tu experiencia Dave & Buster: nuestros legendarios deditos de pollo con patatas fritas, la hamburguesa con queso de Buster con patatas fritas, pollo a la barbacoa JD servido con mucho puré de patatas y verduras a la parrilla, pollo parmesano en una cama de lingüini y salsa Alfredo, o ensalada César con pollo a la parrilla. Para beber, puedes elegir entre un refresco, té o café. Luego pasea por la sala recreativa y prepárate para un rato de diversión a la antigua usanza.
Otros: Los elementos del menú no pueden ser sustituidos y están sujetos a cambios. Impuestos y propinas están incluidos.