El Parque Nacional Akamas, situado en el extremo norte-occidental de Chipre es un desierto virgen, hogar de una gran variedad de flora y fauna, incluyendo varias especies endémicas. La mejor manera de explorar esta fortaleza de montaña es en un vehículo todo terreno. Descubrirás, más allá de las montañas, cascadas escarpadas y valles escondidos.
Te recogemos en tu hotel alrededor de las 08.30 horas y nos dirigimos a las colinas en un convoy de vehículos 4x4 conducidos por nuestro equipo de experimentados pilotos locales. Las montañas están cubiertas de numerosas flores silvestres en la primavera y si tienes suerte, podrás contemplar un buitre leonado.
Descubre el espectacular desfiladero de Avgas con sus paredes de piedra caliza. Se trata de un refugio para la fauna silvestre, especialmente en la primavera, con más de 168 especies diferentes de aves, animales y plantas. Explora Lara Bay, que alberga un centro de cría y el santuario de la tortuga boba en peligro de extinción y aprende todo acerca de esta especie protegida. Podrás pasear por el tradicional pueblo pesquero de Latchi y luego visitar los Baños de Afrodita famosos donde la leyenda dice que las aguas tienen propiedades mágicas de rejuvenecimiento. Regresaremos al hotel alrededor de las 17.30 horas.
Esta excursión de día completo incluye el servicio de recogida, traslado en vehículo 4x4, almuerzo con bebidas no alcohólicas y los servicios de un experto de habla Inglesa con la presencia de un conductor en todo momento. S recomienda llevar calzado cómodo y recuerd llevar gafas de sol.