Piérdete en la belleza de los paisajes más relajantes de Bodrum en este crucero en goleta a lo largo de la costa. Olvida todo el ajetreo y bullicio de las grandes ciudades y relájate entre las sorprendentes vistas de las costas turcas. Navega por playas de arena blanca y dorada, calas pequeñas, oscuras e inquietantes, y centros turísticos sofisticados y coloridos.
Deja que el estrés del día a día empiece a desvanecerse en el puerto, donde subirás a bordo de nuestro elegante barco. A medida que el barco se aleje de tierra firme, comenzarás a sentir que todas tus preocupaciones se diluyen, como si se hubiesen quedado atracadas en el puerto. Así que ponte crema solar y túmbate en cubierta para disfrutar del cálido sol del Mediterráneo. La brisa fresca aumentará tu placer despreocupado a medida que el barco se aleja más y más lejos hacia lugares exóticos.
La excursión te llevará a tres playas espectaculares, todas ellas con su propia peculiaridad. La playa de los Camellos ofrece lo que su nombre indica: un chapuzón en sus aguas color turquesa o un paseo agradable en camello por la arena con el que te sentirás como un viajero otomano. La siguiente parada es la bahía Acuario, donde te sorprenderá la variedad de peces de colores que pueblan sus aguas. Enfúndate un traje de esnórquel y flota entre estas maravillas juguetonas de colores variopintos. Nuestra última parada es una bahía tranquila. Relájate de nuevo a bordo a medida que navegas lentamente de vuelta al puerto.
Punto de encuentro: Lobby del hotel.
Hora de inicio o apertura: Desde las 08:45 horas hasta las 09:45 horas.
Duración: Un día completo.
Otros: Los traslados, el guía y el almuerzo están incluidos.