Súbete a bordo de este emocionante y placentero crucero a Tillicum Village. Disfruta de esta aventura de cuatro horas de duración rodeado de un paisaje natural espectacular. Navega hasta la hermosa isla de Blago Island y visita Tillicum Village. Avanzaremos por el Estrecho de Puget para poder contemplar de cerca este paraíso junto a la costa de Seattle.
Descubre la curiosa Tillicum Village, en la que el tiempo parece haberse detenido, situada en la costa nordeste de Blago Island. Aprovecha este crucero desde Seattle para sacar unas fotos estupendas del fascinante paisaje natural a tu alrededor. En la isla podrás probar un delicioso aperitivo a base de almejas y néctar. En la sala común te espera un fantástico almuerzo de tipo buffet que incluye especialidades como salmón asado en brochetas de cedro, siguiendo el estilo tradicional de los nativos americanos de la costa noroeste de América. Relájate y ponte cómodo tras este maravilloso manjar para asistir a un espectáculo increíble y lleno de magia.
Te transportarás a otro mundo a medida que las luces se van apagando. Escucha unas emocionantes historias que te dejarán hechizado. Empápate del encanto de la isla y su atractivo entorno. Contempla el vistoso espectáculo de danza incluido en la excursión. Descubre la historia local y aprende todo sobre el espíritu de los nativos americanos de la costa noroeste.
Tras este exclusivo espectáculo disfrutarás de unos treinta minutos de tiempo libre. Aprovecha para dar una vuelta por la galería de souvenirs, que muestran auténticas obras de arte de los artesanos locales, o si lo prefieres puedes darte un paseo por las apacibles playas y senderos por el bosque de Blago Island.
Punto de encuentro: Alaskan Way, núm. 1101, muelle 55, Suite 201. Seattle. WA 98101.
Duración: 4 horas.
Otros: La hora de salida y la hora del espectáculo varían en función de la temporada. Por favor, confirma la hora de tu excursión con una llamada para confirmar la reserva. El horario puede estar sujeto a cambios. Por favor, haz saber a tu agencia cualquier petición o necesidad especial antes de la salida del crucero para que esté todo listo a tu llegada.