Navega por los famosos canales de Ámsterdam, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, y adéntrate en una impecable casa museo dedicada a la obra gráfica de Rembrandt.
DESTACAMOS:
* Contempla la fachada más estrecha de Ámsterdam o la casa de Ana Frank desde el agua
* Excelente panorámica de la ciudad
* Audioguía disponible en 19 idiomas
* Explora la casa donde vivió y trabajó Rembrandt durante 20 años
Ámsterdam es aún más espectacular si cabe desde el agua. Conocida como la Venecia del norte, ofrece a sus visitantes 165 canales con vistas privilegiadas a los lugares más destacados de la ciudad. Elige un paseo en barco para admirar desde una perspectiva única importantes edificios como la Westerkerk, la casa de Ana Frank o la casa más estrecha de Ámsterdam. Nada más embarcar, te sumergirás en un apasionante viaje histórico. Con la ayuda de una audioguía, descubrirás de forma relajada la riqueza cultural y patrimonial de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.
Combina el crucero con una visita a la Casa Museo de Rembrandt van Rijn, lugar donde vivió el artista en sus años de máximo esplendor hasta declararse insolvente. Considerado uno de los mayores maestros barrocos de la pintura y el grabado, en la antigua calle Sint-Anthonisbreestraat, Rembrandt pintó algunas de sus obras maestras como La Ronda de Noche. Recorre las estancias de la casa de Rembrandt, completamente restaurada, y conoce cómo vivió el artista así como las técnicas de pintura que utilizaba y muchas de sus obras.
Punto de encuentro: Estación Central de Stromma.
Duración: Crucero: 1.5 horas.
Hora de inicio o apertura: Los cruceros salen entre las 9:00 y 19:00 horas, cada 15 minutos. Casa Museo Rembrandt: de 10:00 a 18:00 horas.
Idiomas: Crucero: audioguía disponible en 19 idiomas.