Esta excursión tiene de todo: buceo o esnórquel en dos localizaciones increíbles del arrecife y un almuerzo de barbacoa seguido de un fantástico vuelo en helicóptero.
Tu día comienza con un rápido crucero que te llevará a la Gran Barrera de Coral a bordo de un cómodo barco y en compañía de tus simpáticos y complacientes guías. Pasa cinco horas explorando estos dos increíbles arrecifes, cada uno con sus propias formaciones de coral y con una gran variedad de especies marinas. Puedes elegir entre hacer esnórquel, submarinismo o realizar una excursión en un semisumergible en la cual podrás contemplar los corales. Habrá tiempo suficiente para experimentar hasta tres inmersiones, tanto si eres un buceador novato o uno experto, o simplemente relájate y disfruta del entorno marino. Si nunca has buceado antes y deseas conocer de primera mano la belleza del mundo submarino puedes solicitar un bautizo de mar con uno de los agradables instructores profesionales. Se aplicarán restricciones por edad y estado de salud. Las zonas exteriores del arrecife han sido escogidas por la variedad y forma de su fondo para proporcionar la mejor experiencia a principiantes, practicantes de esnórquel experimentados así como niños de todas las edades. Tras el buceo o esnórquel, relájate y recarga tus pilas con una deliciosa barbacoa tropical mientras disfrutas del espectacular paisaje de los arrecifes exteriores.
Tu día especial concluirá con un emocionante vuelo panorámico en helicóptero. Ver la Gran Barrera de Coral desde el aire será una experiencia inolvidable. Antes de volver a Cairns, podrás contemplar los colores y las formas que componen una obra de arte con más de cinco sistemas de arrecifes y cayos de arena prístinos.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles de Cairns y Northern Beaches.
Duración: Siete horas.
Hora de inicio o apertura: A las 11.30 horas.
Otros: Debido a las restricciones de peso de Aviación, el cliente deberá informar de su peso y del de su equipaje antes de confirmar la reserva. En el caso de que el peso indicado por el cliente presente una variación de más del 10%, la compañía se reserva el derecho a cobrar un cargo por cancelación del 100%.