Da un paseo espectacular en barco a lo largo de la hermosa costa, partiendo de Benidorm hacia la cercana localidad de Villajoyosa para asistir al mercado semanal. Todos los jueves, este soñoliento pueblo cobra vida para ofrecer la más amplia selección de regalos y ofertas de la Costa Blanca. Esta es tu oportunidad de mezclarte con los lugareños, pero no olvides regatear, tratándose de gangas los dueños de los puestos son un hueso duro de roer. Si lo deseas, también puedes visitar la fábrica y museo de chocolates Valor.
Abandonaremos el puerto de Benidorm y navegaremos a lo largo de la hermosa costa, mientras disfrutas de excelentes vistas de Benidorm desde el mar, pasando por playas de arena y cabos rocosos a lo largo del camino. Toma asiento y relájate mientras la brisa del mar agita tu cabello y el sol calienta tu espalda a la vez que disfrutas del paseo.
Al llegar al puerto de Villajoyosa, un autobús te llevará directamente al mercado en el centro del pueblo. Todos los jueves Villajoyosa se ??transforma, y la tranquilidad de sus calles y plazas da paso al bullicio de un animado mercado callejero. Este es uno de los mercadillos más importantes de la zona y podrás hacerte dueño de todo tipo de artesanías y productos. Oirás los puestos crujir bajo el peso de fruta fresca, quesos, hierbas y aceitunas. Mesas de caballetes con cestos de paja apilados, máscaras africanas, ropa económica y cantidad de puestos de bolsos, sandalias y zapatos de cuero.
Si quieres, también puedes visitar la cercana fábrica y museo del chocolate Valor, uno de los productores más queridos de España, un lugar ideal donde comprar souvenirs para quienes nos esperan en casa. A continuación, regresa al puerto para el relajante paseo de vuelta a Benidorm al final de la tarde.
Punto de encuentro: Puerto de Benidorm.
Hora de inicio o apertura: 10:00 h.
Hora final o cierre:16:00 h.