Disfruta de tres de los principales atractivos de Sídney: su sabroso marisco, las increibles vistas y el sol; todo ello desde el puerto más bonito del mundo en un ambiente informal y relajado a bordo del barco de cruceros más impresionante de la ciudad. No hay ningún otro puerto en el mundo que pueda competir con la belleza y la vitalidad del puerto de Sídney. Este crucero con comida es la mejor forma de combinar unas vistas inigualables del puerto con una comida espectacular. Podrás saborear un variado bufet de mariscos y disfrutar de unas vistas impresionantes de la emblemática Casa de la Ópera y del magnífico Puente de la Bahía, que se eleva hasta los 134 metros.
El Seafood Buffet Lunch Cruise (crucero con comida de bufet de mariscos) incluye un relajante recorrido por el puerto y un delicioso bufet con ostras o mejillones de Sídney, gambones, suculentos pescados y una gran variedad de platos aparte de mariscos, platos vegetarianos, postres y quesos. Todo ello con el telón de fondo de las mejores vistas del puerto y de Sídney acompañadas de comentarios. Este crucero con comida se puede combinar perfectamente con los tours en autocar de la mañana y de la tarde.
El barco es la mayor embarcación de crucero del puerto y fue construido en 1998. Funciona como un restaurante flotante de tres cubiertas y cuenta con cinco comedores privados. La embarcación acogió al papa Benedicto XVI en 2008, cuando viajó desde Rose Bay hasta Barangaroo con ocasión del Día Internacional de la Juventud.
Punto de encuentro: 12.00 - muelle número 1 en King Street Wharf; se desembarca a las 13.45. 12.30 - muelle número 6 en Circular Quay; se desembarca a las 14.20.
Duración: 2 horas.
Información adicional: Los pasajeros deberán reconfirmar el tour antes de las 16.00 el día anterior a la salida. No hacerlo significará la cancelación del mismo. Por favor llegar a la embarcación al menos 30 minutos antes de la hora de salida para recoger la tarjeta de embarque. Se comenzará a embarcar unos 15 minutos antes de la hora de salida.