Embárcate a bordo de un dhow de madera tradicional y disfruta de una romántica cena mientras descubres una nueva perspectiva de Dubái. Navega por la ría natural de Dubai Creek y admira el horizonte de la ciudad mientras te deleitas con una magnífica cena a la luz de las estrellas. Siente la suave brisa y el acogedor balanceo del dhow mientras surcas las tranquilas aguas que trascurren entre zocos, palacios y villas patrimoniales, fieles evocaciones de tiempos pasados, y edificios actuales que plasman la arquitectura contemporánea.
Contempla cómo el mundo se despliega ante tus ojos: desde la comodidad de la cubierta superior se divisa el puerto en el que las incansables “abras” transportan pasajeros de un destino a otro. La desembocadura de la ría, Shindagha, fue el origen de Dubái y allí te espera un copioso y variado bufé de gastronomía internacional.
Los dhows son un tipo de embarcación tradicional a vela, de uno o varios mástiles, con velamen triangular sustentado por una gran vara en ángulo con el mástil y cuyo casco suele ser alargado y fino, por lo que su tripulación podía oscilar entre los 12 y los 30 tripulantes. Son embarcaciones muy frecuentes en las regiones bañadas por el Mar Rojo y el Océano Índico y tradicionalmente se utilizaban para el transporte de mercancías a lo largo de la Península Arábiga, Pakistán India, Bangladesh y la zona de África oriental. La cena se servirá acompañada de refrescos y agua mineral. Tras la romántica experiencia a la luz de la luna concluirá la singladura con el trayecto de vuelta al hotel.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles de Dubai/Sharjah/Ajman.
Duración: Dos horas.
Hora de inicio o apertura: A las 19.00 horas.
Hora final o cierre: A las 22.30 horas.
Incluye: Travesía en dhow, cena tipo bufé con gastronomía internacional, agua mineral, refrescos, té o café.
Otros: Por favor, indícanos el nombre del hotel y la fecha de llegada para que te podamos dar el mejor servicio.