Disfruta de una velada maravillosa en un crucero por el Danubio acompañado de música jazz en directo. Contempla Budapest iluminada mientras te deleitas escuchando tus temas favoritos del jazz interpretados por músicos profesionales, todo ello a bordo de un cómodo y lujoso crucero.
Al caer la noche saldremos del muelle y nos abriremos paso por las tranquilas aguas del Danubio. Nuestro personal te dará la bienvenida con una bebida (incluida), mientras paseas libremente por la cubierta y te dejas llevar por el espectáculo de luces y vistas sobrecogedoras. El punto de salida está situado junto al monumental Puente de las Cadenas, y en este crucero tendrás la oportunidad de contemplarlo desde el agua. Durante este exclusivo crucero pasaremos por los edificios y puentes más famosos de la capital húngara iluminados por las luces nocturnas. A medida que oscurece y la ciudad se va iluminando te darás cuenta de que estás viviendo una experiencia maravillosa en una de las ciudades más bellas del mundo. Si ya es hermosa de día, Budapest te parecerá espectacular de noche. Quedarás hechizado por los tonos dorados que iluminan el Castillo de Buda, a lo alto de la ciudad. Las mesas del crucero están situadas junto a las ventanas y desde ahí podrás contemplar la ciudad escuchando jazz romántico de fondo. Si deseas hacer una reserva para cenar en el crucero, podrás disfrutar de un fantástico menú tradicional húngaro de tres platos. Mientras tanto, déjate llevar por la melodía del jazz que incluye un gran repertorio de canciones de éxito internacional, versiones de canciones pop y una selección de temas compuestos por la propia banda. Te aseguramos que guardarás esta noche para siempre en tu memoria.
Punto de encuentro: Barco Museo Kossuth y restaurante Vén Hajó, junto al Puente de las Cadenas en la zona de Pest. Vigadó tér, muelle 2, 1052 Budapest.
Duración: 1 hora y 30 min.
Hora de inicio o apertura: Todos los domingos de mayo a septiembre, embarque a las 19:45 horas. La salida es a las 20:00 horas.
Idiomas: Inglés, español, alemán, italiano y francés.