Disfruta de una fantástica escapada con la familia con este crucero cargado de emociones para toda la familia, y pasa un día memorable explorando la costa de Kusadasi y nadando en dos playas diferentes.
Un autobús te recogerá de tu hotel a las nueve y cuarto y te devolverá al mismo sitio a las cuatro y media, después de haber estado navegando por la ondulada costa del Egeo cubierta de pinos, mientras sientes la brisa marina.
Deja que nuestros animadores profesionales de habla inglesa mantengan entretenidos a los niños para que tú puedas sentarte, tomar el sol, relajarte y admirar las vistas. Si sientes que tienes energía para ello, habrá multitud de oportunidades para nadar y bucear en las bellas y cristalinas aguas (se puede comprar el equipo de buceo en el barco).
A mitad de este estupendo día, siéntate para la hora del almuerzo, de tipo buffet, a bordo, y prepárate para las actividades de la tarde: nadar y navegar. Puedes saborear fruta fresca en el bar (sin cargo adicional) y habrá refrescos gratuitos disponibles durante todo el crucero para que este día en familia sea completo.
Esta excursión de día completo no se recomienda para personas de movilidad reducida o en silla de ruedas. Te aconsejamos que lleves calzado cómodo, dinero en efectivo, cámara, una toalla, gorra, protección solar y traje de baño.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Incluye: animador infantil a bordo, traslados desde y hasta el hotel, guía de habla inglesa, almuerzo tipo buffet, bebidas.
No incluye: helado, vino, bebidas calientes, cerveza o licores de importación.