Combina dos de los placeres emblemáticos de Amsterdam: los canales y la cerveza, con el crucero nocturno Heineken. En 2013 fue el 400 aniversario de los famosos canales de Amsterdam y nunca ha habido una mejor manera de ver algunas de las principales atracciones de la ciudad, como el mercado flotante de flores Bloemenmarkt o la casa de Ana Frank , que pasearse relajadamente en este crucero único.
¿Sabías que hace cientos de años la gente prefería beber cerveza en lugar de agua? En aquel entonces el agua estaba tan sucia que no era seguro beberla, mientras que la cerveza, al menos había sido hervida y filtrada. Este crucero ofrece una mezcla perfecta de la auténtica experiencia de los canales de Amsterdam y de la bebida común de esos tiempos pasados, naturalmente, elaborada por la cervecera nacional holandesa: Heineken. Producida en la ciudad desde mediados del siglo XIX, la cerveza Heineken ahora se vende en todo el mundo y sigue siendo una de las mayores exportaciones de la ciudad.
Nuestros simpáticos camareros y la buena música a bordo te aseguran que este crucero de 1,5 horas pase tan suave y divertido como una botella de refrescante Heineken. Así que siéntate y absorbe la experiencia mientras la famosa vida nocturna de Ámsterdam empieza a cobrar vida. No hay mejor manera de apreciarlo que bebiendo una cerveza fría.
Admira las vistas iluminadas de una de las ciudades más espectaculares y bellas de Europa con este crucero nocturno Heineken, una experiencia verdaderamente memorable.
Punto de encuentro: Lovers Boat Compay, Prins Hendrikkade 26a (frente a la Estación Central).
Duración: 1,5 horas.
Hora de inicio o apertura: 19:00h y 21:00h.
Otros: Incluye tres cervezas (hay refrescos sin alcohol para quien no beba cerveza). Edad mínima, 18 años.