Pasa un día inolvidable surcando las aguas de Punta Cana a bordo de un elegante catamarán. Pasarás el día navegando en la inmaculada costa de Bávaro y podrás disfrutar de una deliciosa comida y barra libre. Practica snorkel en las aguas cristalinas junto a un arrecife de coral plagado de coloridos peces tropicales.
El día comienza subiéndote a bordo del catamarán en punta cana para navegar sin prisas y de forma relajada por la costa de Bávaro. Relájate disfrutando de la brisa del mar en la cubierta mientras recorremos la costa y deléitate con las vistas de las playas de arena blanca y los esbeltos cocoteros.
Nos detendremos junto a un arrecife de coral, donde te podrás poner la máscara y el tubo para practicar snorkel y bucear en las aguas cristalinas. Nada entre barracudas, pargos amarillos y peces azules. Si tienes suerte es posible que veas también tortugas marinas y delfines.
El catamarán echará el ancla en una piscina natural, donde te podrás relajar tomando una bebida refrescante en el bar flotante mientras la tripulación prepara una deliciosa comida. Si lo prefieres puedes avanzar por el agua hasta llegar a una playa apartada de arena blanca, donde podrás tomar el sol o explorar la exótica vegetación más allá de la playa.
Habrá programas de entretenimieto a bordo para que los niños se lo pasen en grande. Este crucero se trata de una experiencia ideal para toda la familia
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Hora de inicio o apertura: 9.00.
Duración: Aproximadamente 6 horas.
Idiomas: Español, inglés, francés y alemán.