Disfruta de una divertida aventura marina a bordo de la mejor embarcación para este tipo de salidas: el moderno Kai Olioli. En este tour te llevamos a Waianae, la costa más escondida de Hawái, donde podrás disfrutar de un día de observación de delfines, snorkel o simplemente relajarte en la soleada cubierta.
El avistamiento de delfines es una experiencia inolvidable, y las idílicas condiciones de la costa de Waianae la convierten en el lugar perfecto para este tipo de actividad. Escondida tras la cordillera más alta de Oahu, sus aguas son completamente cristalinas, por lo que son lo más cercano al cielo que los habitantes marinos han encontrado por aquí. No solo observarás a los encantadores y siempre sonrientes delfines, sino también a una amplia variedad de criaturas fascinantes, desde las solemnes tortugas marinas hasta variopintos peces de colores.
Cuando pongas los ojos en las aguas turquesas de Waianae, la tentación de saltar a estas calmas aguas ondulantes será enorme. Por ello, en este tour te invitaremos a que te sumerjas en las aguas cristalinas para una sesión de snorkel entre la colorida vida submarina de Hawái.
En resumen, esta es una experiencia que no debes perderte si quieres sacar el máximo provecho de tus vacaciones en el cielo. Podrás admirar magníficos delfines deslizándose bajo las olas, algunas de las mejores vistas del Estado y también la que es probablemente la puesta de sol más romántica de la Tierra.
Punto de encuentro: Recogida únicamente en hoteles de Waikiki. Por favor, confirmar la hora y el lugar de recogida con anterioridad.
Duración: 3,5 horas.
Hora de inicio o apertura: Todos los días de 8:00 h a 11:30 h, y también de mediodía a 15:45 h. Los martes, jueves y sábados, también se fletará un crucero del atardecer de 16:15 h a 18:45 h.