Pasa una tarde inolvidable en la Reserva Natural Cabeza de Toro. Nada y practica snorkel con tiburones y rayas y conoce a las preciosas focas peludas. Disfruta de un crucero en la inmaculada costa de la punta oriental de la República Dominicana y practica snorkel en las cristalinas aguas del arrecife de coral de Cabeza de Toro.
La diversión comienza tras recogerte en tu hotel. Siéntate y disfruta del trayecto mientras viajamos a través del exuberante paisaje tropical, dejando atrás plantaciones de caña de azúcar y de frutas tropicales. A continuación nos subiremos en el barco y zarparemos con dirección a Cabeza de Toro, un arrecife de coral y reserva natural frente a la costa de la República Dominicana.
Las aguas inmaculadas y cristalinas de la zona están llenas de una variedad extraordinaria de vida marina. Es común encontrar bancos de coloridos peces tropicales y todo tipo de estrellas de mar, además de delfines, focas peludas, tiburones y rayas.
Mientras navegamos podrás tomar el sol o sentarte a la sombra con una bebida refrescante y a continuación realizaremos una parada en una hermosa piscina natural. Aquí podrás ponerte tu máscara y tu tubo y zambullirte en las aguas de color azul turquesa para nadar en compañía de una gran variedad de animales marinos. No hay nada comparable a la emocionante sensación de nadar con tiburones y rayas, viendo sus siluetas moverse sin esfuerzo por el agua debajo de ti.
También nos detendremos en una de las playas cercanas, donde podrás relajarte en la blanca arena a la sombra de los esbeltos cocoteros antes de emprender el camino de regreso al puerto. Saborea deliciosos cócteles y baila al ritmo del excitante merengue local.
Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Duración: 4 horas y 45 minutos. El programa incluye: Nado con focas peludas: 20 minutos; encuentro con tiburones y rayas: 20 minutos.
Hora de inicio o apertura: 13.40 horas.
Hora final o cierre: 18.00 horas.
Condición física: Este programa ha sido diseñado para cualquier nivel de natación, desde principiante hasta experto. Los encuentros con animales no son aptos para mujeres embarazadas