Ve París con nuevos ojos en un crucero por el río Sena, en un barco encerrado completamente en vidrio que ofrece una visión panorámica de las hermosas vistas de la ciudad.
Una cena en la cafetería-restaurante Bistro Parisien te espera en el muelle. Embarca al pie de la Torre Eiffel, y sube a bordo de uno de los tres trimaranes pertenecientes a los Bateaux Parisiens, para un crucero de una hora. Totalmente acristalados, provistos de una terraza trasera y con pasarelas todo en rededor, el barco es un excelente mirador desde el que ver muchos lugares de interés de París.
Observa los magníficos puentes de París mientras te deslizas por debajo de ellos. Observa el Pont Neuf, que pese a llamarse el Puente Nuevo, es ahora el puente más antiguo de París.
Pasa por el punto central de París, la isla de la Cité, que, como la de Saint-Louis, es una isla formada naturalmente y situada en el río, y sobre la que se asienta la impresionante catedral de Notre-Dame. Ve hacia el oeste, pasando por delante del Museo del Louvre para llegar a la Torre Eiffel, donde podrás cenar en la encantadora cafetería del muelle, el Bistro Parisien.
Punto de encuentro: Bateaux Parisiens: Port de la Borurdonnais (75 007 París). Al pie de la torre Eiffel, pontón número 3.
Duración: Una hora de crucero panorámico y cena junto al muelle en el Bistro Parisien.
Hora de inicio o apertura: 2 salidas: cruceros a las 18:00 o a las 20:00 y cena a las 19:00 h.
Hora final o cierre: A las 20:00 h y 21:00 h respectivamente.
Idiomas: Audioguías disponibles en 13 idiomas.
Otros: se recomienda a los clientes que no lleven vaqueros ni zapatillas deportivas.
No se permite fumar en ninguno de los cruceros.