Disfruta un día de relax en el mar a bordo de una goleta tradicional con sol, mar y natación a bordo de este mini-crucero.
Te recogeremos en tu hotel a las 10:00 y te llevaremos al río Manavgat donde subiremos a bordo de la goleta. Navegaremos por aguas verdes de camino al Mediterráneo. Relájate bajo el sol y admira el paisaje al pasar: todo es especialmente bonito mientras se navega.
Desde aquí, navegaremos por la costa, a pasando por largas playas y hoteles al son de la música suave interpretada a bordo. Por el camino, se realizarán paradas para nadar y bucear. Podrás darte un baño, echar un vistazo a la vida bajo el agua o quedarte tomando el sol en cubierta; la elección es tuya. También habrá bebidas locales disponibles, y a mitad de camino la tripulación servirá un almuerzo de estilo turco tradicional. Disfrutarás comiendo mientras el barco se mece suavemente sobre las olas.
Más tarde, tras una o dos paradas más para nadar, aún habrá más tiempo para tumbarse y relajarse mientras navegamos hacia el puerto, desde donde parte el trasladado de nuevo a tu complejo en torno a las 19:00.
Esta excursión de día completo incluye recogida en el hotel y regreso, bebidas nacionales ilimitadas, almuerzo a bordo y los servicios durante el recorrido de un guía de habla inglesa. No se incluyen helados ni bebidas de importación.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Hora de inicio o apertura: 10:00.
Hora final o cierre: 17:00.
Idiomas: Alemán, inglés.