Ven a Málaga, la increíble capital de la Costa del Sol, y disfruta de una excursión vespertina que combina un crucero al atardecer con la animada vida nocturna de las calles de la ciudad. Pasa cinco horas experimentando el romanticismo y la vitalidad de la ciudad en el aire fresco de la noche.
Sube a bordo de un barco en la Bahía de Málaga para disfrutar de un corto crucero al atardecer a lo largo de la costa. Contempla desde el agua el horizonte lleno de historia de la ciudad y sus brillantes monumentos, gracias a la fantástica iluminación nocturna. Flota como en un sueño mientras el sol se sumerge lentamente en el horizonte, tiñendo de colores brillantes el cielo de la tarde.
Una vez de vuelta en tierra firme, sal a las calles llenas de vida, mientras disfrutas de tiempo libre para dar rienda suelta a tus deseos en la ciudad. En el calor del verano la vida diurna es tranquila, pero al ponerse el sol, todo el mundo sale a disfrutar de las temperaturas refrescantes de la noche. Mapa en mano y armado con la valiosa información proporcionada por tu guía experto, la noche es tuya para disfrutarla a tu gusto. Pasea por las calles históricas de Málaga, y admira los monumentos de cerca. Trasiega una copa de vino o disfruta de una cerveza fría acompañada de tapas, como hacen los lugareños. Disfruta de una deliciosa comida y de unas vistas impresionantes desde alguna de las muchas terrazas que se encuentran en las azoteas de los hoteles de la ciudad.
Desconecta por un día y aléjate de todo en un crucero al atardecer y en la brillante noche de la encantadora Málaga.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Cinco horas.
Hora de inicio o apertura: A las 20:30h.
Hora final o cierre: Entre la 1:15h y las 2:00h.
Idiomas: Inglés y alemán.