Déjate cautivar por la serenidad del entorno al zarpar rumbo a la bahía de Manila al anochecer. Deja atrás el bullicio de la ciudad para hacerte a la mar y olvidarte de todo durante una hora y 15 minutos de travesía. Una manera realmente fabulosa de pasar la velada.
La bahía de Manila es una maravilla tropical de gran belleza rebosante de relevancia histórica y de actualidad. En el escenario de la primera batalla de la guerra hispano-estadounidense no es difícil imaginar su larga historia, desde su pasado hasta su actual utilización como puerto vital para el comercio marítimo de las Filipinas. Atrás quedaron los días de la guerra. Hoy es un lugar tranquilo, casi idílico y considerado uno de los mejores puertos naturales de la región y del mundo. Contempla el paisaje urbano resplandeciendo en el horizonte y los vivos colores que tiñen el cielo mientras se va poniendo el sol. Saca tu cámara para plasmar ese mágico instante. Y mientras surcas el mar, disfruta del espectáculo en vivo a bordo mientras das cuenta de una deliciosa cena. Déjate llevar, siéntate y no pienses más que en disfrutar al máximo de estos instantes de evasión, lejos de la ajetreada Manila.
No hay mejor manera de acabar la jornada. Relájate y olvídalo todo en este crucero de relax, disfrutando del exótico entorno tropical mientras se pone el sol en la bahía de Manila.
Punto de encuentro: Recepción del hotel
Duración: Aprox. 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 17:00 horas.
Hora final o cierre: A las 20:00 horas.
Idiomas: Inglés.