Pásatelo en grande en esta visita al Zoológico de Australia, hogar del difunto Steve Irwin, el famosísimo experto en animales salvajes conocido como el "Cazador de Cocodrilos". Este apasionante destino familiar alberga tanta fauna y tantas actividades de entretenimiento que te da la sensación de estar de verdad en un espeso bosque australiano. Con más de 1200 animales e innumerables espectáculos diarios, prepárate para pasar un día extraordinario lleno de acción y aventura.
Entre las muchas experiencias que podrás vivir en el zoo están darle mimos a los preciosos koalas e interactuar con los wombats, las serpientes o los adorables canguros (todos ellos símbolos de Australia). Encuéntrate cara a cara con los nobles tigres y los majestuosos elefantes y haz que te tomen una foto con un bebé caimán.
No te pierdas el Steve’s Safari Shuttle, un vehículo que te llevará a explorar las partes más interesantes del zoo de Australia, incluida la fascinante exhibición de África. Esta sección te transporta a las áridas sabanas del otro extremo del planeta. Admira espléndidos animales africanos como jirafas, rinocerontes y cebras conviviendo en el mismo espacio. No dejes de adular a las orgullosas hienas cuando pasen merodeando.
Para poner la guinda a la jornada, no olvides visitar el "Crocoseum", donde verás espectáculos con serpientes, aves sueltas e incluso cocodrilos. Ver a un cocodrilo lanzar un ataque al borde del agua seguro que te acelera el pulso. Al final del día serás un experto en la fauna australiana.
Punto de encuentro: Brisbane Transit Centre.
Duración: De 8 a 9 horas.
Hora de inicio o apertura: 9.00.