Conoce una dimensión de Londres desconocida en la que el crimen, la violencia, el misterio y las apariciones son los verdaderos protagonistas.
DESTACAMOS:
* Explora lugares históricos con un pasado oscuro
* Sigue las huellas del Jack el Destripador
* Escucha estremecedoras historias de la mano de un guía experto
Capital financiera y comercial de Londres durante el día, la City de Londres es una de las zonas más antiguas de la ciudad, con dos mil años de historia a sus espaldas. Únete a un emocionante tour para descubrir numerosos lugares, algunos de ellos mundialmente famosos, otros prácticamente desconocidos y ocultos, y escucha historias de asesinatos y caos, robo y delincuencia organizada, apariciones y visiones fantasmales que van desde la Edad Media hasta la actualidad.
Se dice que muchas figuras fantasmales vagan por las calles de la City de Londres. Compruébalo tú mismo con un paseo al atardecer en el que conocerás historias trágicas y terribles. Profundiza en el espíritu de uno de los autores más queridos, Charles Dickens, y escucha inquietantes historias de robos que ocurrieron aquí. Camina por antiguas fosas, aprende sobre ensayos de brujería y conoce todos los detalles de las ejecuciones públicas que se practicaron en el pasado. Muchos de los callejones y edificios antiguos de la City de Londres encierran historias terribles.
El pasado oscuro de Londres no se entiende sin la figura de Jack el Destripador. Repasa su vida y crímenes, y visita más tarde un pub victoriano que en su bodega esconde un gran secreto: las celdas más pequeñas de Londres. Para poner el broche final a la noche, accede al mercado de Smithfield y sumérgete en la historia de Bloody Mary y el fantasma del hospital de San Bartolomé.
Duración: 2 horas.
Hora de inicio o apertura: De lunes a jueves a las 19:00 horas.
Hora final o cierre: A las 21:00 horas.
Punto final: Mercado de Smithfield.
Disponibilidad: Del 14 de marzo al 9 de noviembre.
Idiomas: Inglés.
Otros: Se proporcionarán auriculares cuando sea necesario para que puedas escuchar bien al guía.