Esta es tu oportunidad de experimentar París a la carta, al elegir la forma de organizar una noche con cena y espectáculo. Puedes disfrutar primero de tu cena en el restaurante Chez Francis y luego continuar dejándote encantar por el espectáculo en el cabaret Crazy Horse; o ver el espectáculo primero seguido de la cena. Elijas lo que elijas, ¡seguro que será una combinación ganadora!
El restaurante Chez Francis se encuentra al final de la elegante avenida Montaigne, en la animada Place de l'Alma, y tiene una vista excepcional de la Torre Eiffel. Ofrece un ambiente relajado y un servicio amable. Disfruta de media botella de vino y agua mineral con la cena y termina saboreando un café, té o infusión.
Un corto paseo por la avenida te llevará a un nuevo mundo de descubrimiento en el cabaret Crazy Horse. Vive el paquete DIAMOND, con el que recibirás 2 bebidas a elegir o media botella de champán por persona para disfrutar durante la actuación en el legendario cabaret Crazy Horse.
Llamado así por el jefe sioux Caballo Loco, este conocidísimo club ha deslumbrado a sus huéspedes desde 1951, cuando comenzó a presentar los solicitados bailes de burlesque dentro de sus programas de variedades. Hoy en día el repertorio de espectáculos sigue deleitando y emocionando a sus visitantes a través de unos impresionantes efectos visuales, iluminación y coreografía. El espectáculo Forever Crazy fue creado como un homenaje al fundador de Crazy Horse de París, Alain Bernardin.
Conocido como el cabaret más sexy del mundo, el espectáculo Forever Crazy cuenta con un elenco multicultural de bailarinas increíblemente bellas y talentosas. La función con sus 90 minutos a la vanguardia del arte, es un calidoscopio de belleza singular, pasión y precisión, utilizando impresionantes efectos visuales, iluminación y coreografía.
Sería una locura dejar pasar esta noche de diversión al estilo tradicional de los cabarets parisinos.
Punto de encuentro: Espectáculo: Le Crazy horse, Avenida George V, 12, París. Cena: Restaurante Chez Francis, Place de l'Alma, 5, 75008 París. Tendrás que ir directamente a la ubicación correspondiente en función del orden que elijas, primero la cena y después el espectáculo o viceversa.
Duración: La duración del espectáculo es de 90 minutos. Las puertas abren media hora antes del comienzo del show, y es necesario que llegues pronto.
Hora de inicio o apertura: Espectáculo a las 20:30 h y cena a las 22:30 h o cena a las 20:30 h y espectáculo a las 23:00 h. El horario de invierno, entre el 20 de septiembre y el 31 de marzo, es de domingo a lunes, espectáculo a las 20:15 h y cena a las 22:15 h o bien cena a las 20:30 h y luego espectáculo a las 22:45 h.