Añade un toque de color a tu estancia en Orlando con la deliciosa Crayola Experience. Deja el turismo de lado por un momento y adéntrate en el mágico mundo de Crayola, las ceras de colorear que han permitido a niños y adultos plasmar en papel los colores que inundan nuestro mundo de vida y belleza.
Destacamos
- Deja volar tu creatividad con una gran variedad de atracciones y actividades
- Llévate a casa una gran selección de coloridos recuerdos y disfruta de un trago en el Café Crayola
- La diversión está asegurada tanto para niños como para adultos
Embárcate en una pintoresca aventura donde el color, la química y la tecnología digital se unen para crear una atracción familiar única en su tipo que elevará tus vacaciones en Orlando a un nivel superior.
Para entrar en Crayola Experience sólo tienes que traer dos cosas: la mente llena de imaginación y el corazón lleno de creatividad. Nosotros te daremos las herramientas para que tu inspiración pueda tomar forma.
Disfruta de nuestras 25 atracciones de manualidades para despertar al niño que llevas dentro y hacer florecer la sonrisa de tus hijos. Con los parques infantiles, salas de cumpleaños, escenarios, fábricas, tiendas y talleres, tendrás mucho donde elegir.
Únete a nosotros en este día lleno de diversión para toda la familia y disfruta pintando y coloreando a tu manera. Ni tú ni los tuyos olvidaréis este día.
Hora de inicio o apertura
El horario varía según la estación, por favor, consúltalo con tu proveedor.
Idiomas
Las exhibiciones y los espectáculos se realizan en inglés.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
8001 South Orange Blossom Trail Suite 1300A - Orlando - US
Por favor canjea tu bono en el sitio que se muestra en el mapa.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 4 Horas
Requisitos
Los niños de 15 años o menos deben ir acompañados por un adulto en todo momento. Los niños menores de dos años no pagan entrada ni necesitan un bono.