Un jeep safari es la forma más fácil y segura de explorar el lado salvaje de esta hermosa isla. Toma asiento y manténte firme mientras nuestros experimentados conductores te llevan por áridos cañones, volcanes extintos, aldeas apartadas y playas solitarias.
Tras recogerte en Castillo y Corralejo iremos directo a Villaverde, donde conocerás a tus conductores locales y subirás al jeep. De ahí en adelante abandonaremos los caminos pavimentados mientras aceleramos por pistas de tierra, levantando nubes de polvo a nuestro paso, en dirección a Morros de Bayuyo. Atravesaremos un árido paisaje volcánico, moldeado por corrientes de lava de erupciones pasadas; las formaciones rocosas de color ocre parecen de otro planeta.
Una vez en Morros, haremos una parada para degustar sus productos típicos elaborados con agave, un cáctus de la región. Luego, continuaremos nuestro recorrido a través de impresionantes paisajes camino a Tindaya, donde los acantilados escarpados descienden hasta el Océano Atlántico. Tras una parada en el faro del Tostón, aceleraremos rumbo a las hermosas y solitarias playas de arena blanca en El Cotillo, allí podrás nadar en el cristalino mar turquesa. A continuación, llega la hora de comer en Lajares, donde disfrutarás de la gastronomía tradicional canaria. La última parada en esta excursión antes de volver al resort es un espectacular ascenso a pie hasta el cráter de un volcán extinto.
Punto de encuentro: Recogida en tu hotel en resorts de Corralejo y Castillo.
Duración: 6.5 horas.
Hora de inicio o apertura: 8:30 horas.
Hora final o cierre: 16:00 horas.
Idiomas: Inglés, francés, alemán y español.
Otros: Cada Jeep tiene capacidad para 6 personas.