Tómate un día para ir a Corralejo, en Fuerteventura, el mayor centro turístico en el paraíso tropical de las islas canarias. Con su pintoresco puerto pesquero y sus vastas playas, es un hermoso lugar para disfrutar del sol e ir de compras.
Ven fresco y con energía para pasar un día emocionante en Corralejo. Al llegar a media mañana, tendrás cinco horas y media para hacer lo que quieras.
Vaga por el casco antiguo de casas blancas, pasea por las encantadoras callejuelas, típicas en el norte de la isla. Disfruta de una gran comida en alguno de los numerosos restaurantes que se alinean mirando al mar. Relájate bajo el sol mientras disfrutas recorriendo el paseo marítimo que bordea la playa. O aprovecha para iniciarte en el surf en un entorno tropical increíble. Escucha las olas y observa a la gente pasear a lo largo de las hermosas playas de arena blanca, bordeadas por gigantescas dunas de estilo sahariano. Estírate en una hamaca, nada en las aguas color turquesa, o simplemente dedícate a relajarte en este sitio, ideal para no hacer nada.
Un día en el que tú marcarás tu propio ritmo y harás lo que te venga en gana. Obedece a tu corazón y disfruta de los encantos y delicias de Corralejo.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel o cerca del hotel en Costa Calma, Jandía, Esquinzo, Tarajalejo, Nuevo Horizonte y Playitas Resorts.
Duración: Siete horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00h.
Hora final o cierre: 17:00h.