Explora la isla a bordo de una cómoda scooter y descubre lugares mágicos que pasan desapercibidos para la gran mayoría de visitantes.
Destacamos
- Desplázate con facilidad por la isla
- Una forma divertida y flexible de viajar
- Incluye 1 casco o 2 en caso de que la reserva sea con acompañante
Decántate por una de las formas más emocionantes y divertidas de conocer la isla. Alquila una scooter y recorre los lugares con más encanto de un destino que presume de un entorno y clima únicos.
Con este cómodo y ligero vehículo podrás explorar con total libertad y a tu ritmo los rincones del interior o la costa menos visitados por el turista convencional y ahorrarte tiempo a la hora de buscar aparcamiento.
Ya sea sólo o acompañado, una scooter hará que tu viaje sea mucho más fácil y se pueda adaptar a tus necesidades.
Seguro básico
La franquicia es de 500€ para daños en la propia moto.
Reducción de franquicia
En caso de pérdida o daño, deberás abonar hasta 150€; el seguro cubrirá el resto del importe. En caso de robo del vehículo, el seguro ofrece cobertura completa.
Idiomas de asistencia
Español e inglés.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Por favor, ten en cuenta que en la reserva sólo debes indicar el nombre de los conductores de las motos. Si deseas alquilar 1 moto para conductor y acompañante, en la reserva sólo debe constar 1 persona. Si necesitas un vehículo para 2 conductores y acompañante, reserva para 2 personas por favor.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Requisitos
Edad mínima 21 años. Debes tener al menos 3 años de experiencia o un carné para motos de 125cc. Las scooters pueden acomodar un máximo de dos personas.