Aprovecha la magnífica oportunidad de conducir hasta tres “muscle cars” estadounidenses. Coge el volante de un Dodge Challenger, un Ford Mustang y un Chevrolet Camaro y pon tus habilidades de conducción al límite en el circuito de Las Vegas Motor Speedway. El recorrido se ha diseñado específicamente para llevar estos coches al límite de aceleración, frenado, giros y velocidad punta. Al final del día sabrás cuál de ellos se lleva los laureles de campeón.
Al llegar a Las Vegas Motor Speedway, la pista más grande de la costa oeste, encuéntrate con tu instructor profesional para aprender los conceptos básicos de conducción y medidas de seguridad antes de empezar el recorrido. Da una vuelta de reconocimiento con cada coche para acomodarte a sus especificaciones y conocer la respuesta del motor y el volante.
Experimenta la aceleración de 0 a 100 km/h con cada coche, comprueba la distancia de frenado y comprueba la incidencia de la fuerza G cuando tomes curvas cerradas. Aprovechando que estás en un entorno controlada, llévate a ti mismo y a estos coches al límite de sus posibilidades. Cuando hayas terminado las pruebas en cada coche, te entregaremos un desgloses de tu comportamiento conduciendo un “muscle car”.
Duración: Dos horas aprox.
Hora de inicio o apertura: A las 13.00 horas.
Otros: Hay que tener al menos 16 años y un carnet de conducir válido. Ningún menor de 18 años puede participar sin consentimiento paterno por escrito. . Los participantes han e poder subir solos a una ventana de 38x76 centímetros, a una altura de 90cm. No se permite llevar sandalias. Tasas incluidas.