Prueba las delicias culinarias de Mallorca y explora los confines de la isla en este maravilloso viaje de un día.
Al salir del hotel, tu primera parada será en el pueblo pesquero de Andratx, el punto más occidental de la isla y, lejos de sus humildes comienzos, ahora el hogar de la alta sociedad mallorquina. Avista el pico de la montaña la Moleta de s'Esclop de 927 metros, más popularmente conocido como La Señora por su parecido a una mujer boca abajo con las manos descansando sobre su pecho. Visita el conjunto viña Santa Catarina en uno de los valles más bonitos de la isla, donde la sierra de Tramuntana se encuentra con el mar. Disfruta de una visita guiada personalizada de este fascinante viñedo y sus instalaciones guiado por un experto y deléitate en una cata de vinos mallorquines.
Continúa tu viaje a la cercana Galilea, el pueblo más alto de la Sierra de Tramuntana, donde podrás disfrutar de una exclusiva visita a una típica casa de campo mallorquina y deléitate con sus espectaculares vistas al mar.
Aprovecha la oportunidad de aprender algunos de los trucos y secretos culinarios de renombre mundial en una demostración de cocina en vivo por nuestros chefs en varios idiomas. Relájate en el encantador comedor o en una de las terrazas, mientras que admiras los chefs preparando un delicioso menú de tres platos acompañado de una media botella de vino de Santa Catarina.
Remata la experiencia con un paseo por el tranquilo pueblo de Galilea y respira el refrescante aire de la sierra mallorquina, en la sombra de los 1.027 m de altura del Monte Galatzó.
Punto de encuentro: Recogida en hotel.
Duración: 9 horas aproximadamente.
Hora final o cierre: 16.45 horas aproximadamente.
Idiomas: Español, inglés y alemán.