Viaja hacia atrás en el tiempo y explora una ciudad con una historia religiosa única en este viaje de un día a Toledo, España. Conocida como la “Ciudad de las Tres Culturas”, es una de las ciudades más antiguas del país, por lo que tiene todo lo necesario para cautivarte y sorprenderte con su gran belleza e historia.
Durante el viaje desde Madrid a Toledo, podrás disfrutar de un paisaje imponente. A tu llegada a la ciudad, comenzarás a darte cuenta de cómo se ganó su sobrenombre. Durante un tiempo, cristianos, musumanes y judíos convivieron en paz, y así lo atestigua la mezcla de estilos arquitectónicos de la ciudad, con herencias de varios periodos históricos: árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco.
La primera parada es el hermoso Museo de Toledo, que recoge obras de varios maestros, entre ellos un ex residente de la ciudad: el gran pintor El Greco. A continuación, podremos admirar una serie de lugares de culto, visitando las mezquitas de El Cristo de la Luz, Bib-al-Mardum y Valmardón. También recorreremos el interior de la Catedral, cuya arquitectura muestra todas las etapas del Gótico español. Podrás contemplar tanto el arte que se exhibe aquí como las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad a tus pies. En el camino de vuelta haremos una parada en Bargas, donde se encuentra la Finca Loranque, cuyas bodegas visitaremos para degustar los vinos de la región.
Brindaremos por un día extraordinario en el que habremos viajamos atrás en el tiempo a una época llena de fervor religioso y fantásticas creaciones artísticas.
Punto de encuentro: Plaza de España, 7. Madrid.
Duración: Ocho horas.
Hora de inicio o apertura: 9:15 h.
Hora final o cierre: 17:15 h.
Idiomas: Inglés.