Experimenta la emoción de viajar a bordo de uno de los trenes más rápidos del mundo con esta excursión de un día a la Provenza desde París.
Destacamos
- Viaja en tren de alta velocidad a través de Borgoña y el valle del Ródano
- Explora el Palacio Papal de Aviñón con una audioguía
- Admira el acueducto de Pont du Gard
Tras el traslado a la estación de trenes Gare de Lyon, sube a bordo del tren TGV. Ve acercándote al sur a una velocidad que regularmente ronda los 320 Km/h mientras admiras el paisaje de Borgoña y el valle del Ródano. Llega hasta Aviñón, la que un día fue la segunda Roma, y sumérgete en la Provence profonde. La región se caracteriza por sus plantaciones de olivos, matorrales y macizos calcáreos, todos ellos elementos que han inspirado a artistas durante siglos.
Visita el Palacio Papal, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y aprende todo sobre esta obra maestra de la arquitectura medieval con la ayuda de una audioguía. Pasea por el centro de la ciudad y contempla a los artistas callejeros.
Después del almuerzo, dirígete a Saint-Rémy-de-Provence. Detente para una foto y continúa el tour con una visita guiada de Les Baux de Provence, una pequeña localidad encaramada a 245 metros en una montaña. Admira sus casas históricas que se remontan al siglo XVI y disfruta de tiempo libre para la compra de productos locales (perfumes, lavanda y telas). Finaliza en las alturas, con una visita guiada al Pont du Gard, un antiguo acueducto romano que data del s.I D.C. Regresa después a Aviñón para coger el tren en dirección París.
Idiomas
Audioguía en el Palacio Papal disponible en francés, inglés, alemán, español, italiano, holandés, japonés y mandarín.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
2 RUE DES PYRAMIDES - Paris - FR
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía