Verás Londres al completo en este periplo lleno de acción por las calles de la ciudad. Visita la National Gallery y Trafalgar Square antes de subir a un viejo autobús de dos pisos para hacer un nostálgico viaje al recuerdo. Y no sería correcto no hacer un alto en el camino para disfrutar de una de las tradiciones más típicamente inglesas: el té con bollos.
La aventura empezará en la National Gallery admirando obras maestras de la historia como Los Girasoles de Van Gogh antes de poner rumbo a Trafalgar Square. Luego subirás a bordo de un viejo autobús de dos pisos Routemaster (de los que tienen la entrada abierta en la parte de atrás). Visitarás la cafetería de la cripta de la Catedral de St Paul para degustar unos bollos recién hechos con nata y mermelada, acompañando a una humeante taza de té inglés. Durante esta parada no visitarás las partes principales de la Catedral.
Cruzando la Plaza Paternoster, sede del London Stock Exchange, nos internaremos por las callejuelas del centro atravesando los patios de las viejas iglesias. Si hay tiempo, subiremos a la terraza de una azotea para admirar una vista panorámica de la ciudad, antes de dirigirnos a Mansion House y al Banco de Inglaterra. Saliendo del centro histórico, veremos los rascacielos del edificio Lloyd's, la Torre 42 y el número 30 de St Mary Axe, conocido también como el Gherkin.
Vivirás un momento mágico en la vida real al pasar por el callejón Diagon de las películas de Harry Potter. Desde el puente de Londres, seguiremos el Támesis hacia la Torre de Londres y los aburguesados muelles de Santa Catalina, antes de terminar tomando una copa junto al río en una posada del siglo XVIII.
Punto de encuentro: Entrada Sainsbury de la Galería Nacional, Trafalgar Square.
Duración: De 3 a 4 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 14:00 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: No se admiten niños menores de 6 años.