No te pierdas una de las excursiones tradicionales de Bariloche que te llevará a descubrir los principales atractivos naturales de la zona.
DESTACAMOS:
* Un paseo único por los paisajes de Bariloche, su vegetación y lagos
* Una de las excursiones más espectaculares
* Variada oferta artesanal durante el circuito
El viaje comienza en el corazón de Bariloche, en concreto en la Avenida Bustillo. Bordea el lago Nahuel Huapi y admira un paisaje de singular belleza durante todo el recorrido. A la altura del kilómetro 8 se encuentra playa Bonita, desde donde podrás divisar la hermosa Isla Huemul. Sólo unos Kilómetros más adelante, llegarás al pie del cerro Campanario. Disfruta de este maravilloso paisaje con un viaje opcional en telesilla a la cumbre (1050 metros). Desde allí, gozarás de impresionantes vistas de la región. Contempla los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, la península San Pedro y Llao-Llao, Isla Victoria, los cerros López, Goye, Otto, Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Tras pasar por la Península de San Pedro, alcanzarás Llao Llao. Allí se encuentra la capilla San Eduardo, una maravilla arquitectónica regional, y sobre el lago Nahuel Huapi, el importante Puerto Pañuelo. A continuación cruzarás el puente Angostura, situado sobre el río del mismo nombre, que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi. Antes de emprender el camino de regreso a la ciudad harás una parada en un punto panorámico desde donde se vislumbra la península de Llao Llao y los lagos que la rodean.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9:00 horas.
Idiomas: Inglés y español.
Otros:El ascenso en telesilla no está incluido y no está disponible el 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.