Visita dos de las joyas mejor guardadas de Turquía: Alaçati y Çesme. Descubre la magia de la costa oeste del país, donde es posible encontrar algunas de las mejores playas.
DESTACAMOS:
* Explora uno de los paraísos de los surfistas: Alaçati
* Adéntrate en el impresionante Museo del Castillo de Çesme
* Sumérgete en las aguas termales de la playa de Ilica
Reúnete con tu guía en Izmir para poner rumbo a la hermosa ciudad costera de Çesme. Después de una hora de camino alcanzarás Alaçati, famosa por su arquitectura, viñedos y molinos de viento. Aprecia el encanto de esta ciudad del Egeo que atrae a centenares de surfistas por sus aguas cristalinas, las características del viento y la hospitalidad de sus gentes. Admira sus casas de piedra y pasea por sus estrechas calles antes de visitar el Bazar de Alaçati y, más tarde, Fish House.
A continuación dirígete al Museo del Castillo de Çesme después de hacer una parada en el centro de esta bella ciudad. A sólo unos kilómetros se encuentra la playa de Ilica, cuyo nombre hace referencia a sus famosas aguas termales, que se hallan en el mar. Disfruta de un baño en esta maravilla natural antes de regresar al hotel o al aeropuerto.
Punto de encuentro: Recogida en hoteles del centro de Izmir o próximos al puerto de cruceros.
Hora de inicio o apertura: A las 9:30 horas aprox.
Hora final o cierre: A las 18:30 horas aprox.
Otros: Entradas incluidas.