Ven al centro de actividades de aventura Roi Roc y vive la experiencia de tu vida. Haz todo cuanto es posible hacer en la nieve ... ¡y mucho más!
Grau Roig es un paraíso para los amantes de la nieve y los entusiastas de la naturaleza, pues es la zona más virgen de la famosa estación de Grandvalira, en Andorra. Espectaculares montañas, lagos cubiertos de hielo y magníficos bosques cubiertos de nieve dan a la zona un ambiente mágico.
Es un gran lugar para esquiar con una gran selección de pistas, incluyendo trayectos fuera de pista y áreas de fácil acceso para los niños. Pero Roc Roi ofrece mucho más que esquí, y para los aventureros de corazón hay un sin fin de actividades divertidas. Interpreta tu propia película de James Bond en un paseo en motos de nieve. Siente la emoción y la adrenalina mientras vas por la nieve a toda velocidad o si prefieres una forma más tradicional de transporte, la emoción del mushing (trineos tirados por perros) es insuperable.
Participa en una batalla de paintball y corre por el bosque tratando de no ser alcanzado, o prueba tu habilidad con la construcción de un iglú. Si buscas una actividad más tranquila puedes dar un agradable paseo con raquetas de nieve o incluso disfrutar de un espectacular paseo en helicóptero sobre las cimas de las montañas cubiertas de nieve.
Y para rematar la experiencia, ¡pasa una noche en un verdadero hotel Igloo! El único hotel de su tipo en el sur de Europa ofrece un alojamiento muy confortable en un entorno verdaderamente original. Disfruta de un cóctel helado en el moderno bar o disfruta una cena romántica en el excelente restaurante. Relaja tus miembros doloridos en el jacuzzi y luego dirígete a tu propio iglú para pasar una noche de lujo en la nieve.
Punto de encuentro: Aparcamiento de Cubil.
Hora de inicio o apertura: 9:00 h.
Hora final o cierre: 17:00 h.
Idiomas: Catalán, español e inglés.
Otros: Edad mínima: 8 años.