Aléjate de un enjambre de luces y playas concurridas en los complejos turísticos para entrar de lleno en una experiencia inolvidable en el desierto. Pasa una velada junto a las tribus beduinas, disfruta de su cálida hospitalidad, mientras contemplas fascinado una galaxia de estrellas en el cielo abierto de la noche.
Dejaremos el complejo hotelero bien entrada la tarde, poniendo rumbo a Wadi Mandar. La puesta de sol transforma las rocas del desierto, dándoles una tonalidad de color naranja intenso. Al llegar te presentaremos a los anfitriones beduinos, que ofrecerán una bienvenida tradicional en la que se toman infusiones de té a la menta. Tu guía te dará detalles acerca de este ambiente inhóspito y a la vez fascinante, así como de la cultura de estos pobladores de tiempos tan lejanos, justo antes de que procedas a entrar en la imponente tienda beduina, lugar en el que compartirás un delicioso banquete que sigue el ritual de antiguos códigos de hospitalidad.
Una vez te hayas dado por satisfecho será momento de salir al exterior, donde aguarda el silencio del desierto junto a un cielo nocturno increíblemente claro, salpicado de millones de estrellas brillando ante tus ojos. El aislamiento del lugar hace que el aire esté completamente libre de polución, lo cual realza la visión de este vasto universo. Un guía experimentado se unirá a tu aventura mientras observas y fotografías el cielo mediante telescopios de última generación, disfrutando de vistas inmejorables de la luna, los planetas y las estrellas.
Punto de encuentro: Recogida en el complejo hotelero sobre las tres de la tarde, y vuelta sobre las nueve de la noche.
Información adicional: Se recomienda traer ropa de abrigo pues en el desierto las temperaturas bajan durante la noche.