Véndele tu alma al diablo del tango con este emocionante espectáculo de lo mejor del baile argentino. Este ardiente baile en pareja es conocido en todo el mundo por su extraordinaria pasión, movimientos sensuales y ritmos salvajes.
Hace muchas décadas, el tango se desarrolló en el silencio del secreto y bajo la sombra de las prohibiciones, ya que muchos condenaban su sensualidad. En nuestra época, sin embargo, el tango se ha convertido prácticamente en una seña de identidad del romanticismo argentino y es considerado la esencia de la magnífica ciudad de Buenos Aires.
Participar en esta ruta es como entrar en un túnel del tiempo que te transporta de nuevo a las originales casas de tango. Visita la famosa Casa de Tango y Restaurante, un edificio emblemático que encarna todas las características de la cultura urbana argentina de los años cuarenta.
Esta ruta se inicia cuando te recogen en el vestíbulo del hotel para llevarte a una noche de fuego y pasión. Nada más entrar en el lujoso establecimiento, te invitarán a sentarte y disfrutar de una cena abundante servida con algunos de los mejores vinos argentinos de la zona. Después de una buena comida, comienza la segunda parte de la noche, la parte verdaderamente mágica: descansa, relájate, pide otra bebida y prepárate para disfrutar los emocionantes ritmos de una orquesta en vivo y, por supuesto, la sensual belleza de un baile de tango en vivo. El impresionante espectáculo dura cuatro horas y media: cuando termine, tu mente habrá volado mucho más allá de tus sentidos.
Punto de encuentro: Vestíbulo de los hoteles céntricos.
Duración: 4 horas y media.
Hora de inicio o apertura: 20:00 h.