Cena con estilo mientras te deslizas por el entramado de canales de Amsterdam en esta romántica cena de dos horas en barco. Vive una noche inolvidable de excelencia culinaria a bordo de este lujoso barco privado. Maravíllate con las reflejos luminosos de esta fabulosa ciudad mientras disfrutas de una exquisita y memorable cena de cuatro platos.
Mientras recorres los diminutos canales, pasarás bajo pintorescos puentes y verás casas flotantes y bicicletas por todas partes: en cada esquina te espera algo nuevo. Contempla los ventanales de los edificios iluminados y disfruta de un cóctel kir gratuito mientras decides qué quieres cenar. Después podrás relajarte y disfrutar de la deliciosa cena en un ambiente elegante y refinado. Después de los canapés y de un plato de sopa de tomate cremosa, puede que se te haga la boca agua con el fletán al horno con tapenade a las finas hierbas. Los amantes de la carne pueden hincarle el diente a un jugoso filete en salsa de vino tinto que roza la perfección mientras que, para los vegetarianos, hay un delicioso plato de pasta. Déjate sorprender por la tentadora selección de exquisitos postres, antes de ir a sentarte en proa para tomar un café con dulces caseros. No nos olvidamos de los más pequeños. Estarán de lo más entretenidos con sus cuadernos para colorear mientras una sabrosa hamburguesa hace sus delicias.
Puedes regar tu cena con alguno de los mejores vinos internacionales y cervezas holandesas o decantarte por un refresco. De todos modos te embriagarán las magníficas vistas nocturnas de la ciudad. Descubre todo el encanto de Amsterdam desde un lujoso barco y pasa una noche mágica con tus seres queridos en esta cena a la luz de las estrellas.
Punto de encuentro: Holland International.
Duración: 2 horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 19:30 horas.
Otros: Niños menores de 4 años gratis (comida no incluida). La entrada para niños a partir de 4 años incluye lo mismo que para adultos.