El interior tropical de Jamaica es húmedo y salvaje, y puedes descubrir por qué con esta ruta llena de acción por las legendarias cataratas de YS, seguida por un recorrido en lancha motora por el río Negro. Disfruta de impresionantes paisajes, magníficos hábitats naturales y una gran variedad de aves y vida vegetal.
En una tierra llena de cascadas, es significativo que las de YS sean consideradas por muchos como las mejores debido a sus magníficos siete niveles de caída en cascada y una extensa laguna alimentada por manantiales subterráneos. Esta hermosa secuencia está rodeada de una serie de áreas de picnic, por lo que es un paseo precioso para parejas, mayores y toda la familia. Situadas en las colinas de la selva tropical de St Elizabeth, las cataratas de YS se encuentran en una gran finca que data de 1684. También hay emocionantes trayectos en canopy por lo alto del valle y por encima de las cataratas, así como tubing por el río.
Nos quedaremos en el agua durante 90 minutos más para recorrer en lancha de motor el río navegable más grande de Jamaica, atravesando su área de humedales más grande, la ciénaga inferior de río Negro. Este crucero te lleva a lo largo de 10 kilómetros (seis millas) río arriba y de vuelta, durante los cuales recibirás información sobre el entorno. Los avistamientos de Americana, en peligro de extinción, son muy frecuentes. Hay más de 100 especies de aves registradas en el pantano mientras que la exuberante vegetación incluye manglares, palmeras y otras plantas de pantano de agua dulce.
Punto de encuentro: Recepción del hotel.