Te invitamos a pasar un rato con nuestra familia en las Bodegas Oliveros del Condado de Huelva, en Andalucía. Fundadas en 1940, las Bodegas Oliveros conservan su tradición familiar aunque cada semana reciben visitas tanto de grupo como individuales. Ven a pasar una hora con nosotros catando los caldos fruto de nuestro trabajo.
Disfruta del paisaje circundante de la hermosa Andalucía, lleno de exuberantes plantaciones de naranjas, olivos y viñedos. Admira nuestros añejos viñedos y aprovecha la ocasión para degustar nuestra gran selección de vinos y vinagres. Entre los tres vinos que paladearás como mínimo durante la cata, te recomendamos nuestro famoso Vino Naranja, que aúna dos de los principales sabores de la región. Sin duda un vino único, exquisito y merecedor de una mención especial. Conocerás en profundidad el proceso de elaboración del vino desde la cepa hasta la mesa siguiéndolo en primera persona. Como huésped de nuestra familia en las Bodegas Oliveros, no sólo tendrás el privilegio de degustar los generosos frutos de nuestras viñas, sino también de llevártelos a casa para disfrutarlos con tu familia y amigos en torno a una mesa. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y nos encanta recibirlos una y otra vez: cada experiencia está llena de nuevas catas y mucha diversión.
Libera los aromas, cata y saborea en todo su esplendor los deliciosos vinos de la bodega familiar Oliveros, en la sureña región española de Andalucía.
Duración: Una hora.
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas.