Torre Paolina está situado en el centro de Roma y caminando se puede llegar a decenas de lugares de interés, a partir del Coliseo que se encuentra a poca distancia. Se puede llegar en un momento en el Foro Romano, el Arco de Constantino y hasta la Piazza Venezia, la Plaza de España y Via Veneto símbolo de la Dolce Vita.
Un poco más de 100 metros se encuentra la estación de Termini. En el interior, el ático es amplio y hay todas las comodidades para alojarse, como en casa. La habitación principal tiene una pequeña cocina con una cocina totalmente equipada y un amplio cuarto de baño con ducha. Sin olvidar, por supuesto, a los doscientos metros cuadrados de terraza.
El apartamento tiene todas las habitaciones con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, conexión a internet y, muy importante, el edificio tiene su propio ascensor.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.