El establecimiento está en el centro de Roma en un edificio de 40 años, en una calle muy tranquila y a pocos metros de la Piazza Cavour, sede del Palacio de Justicia y en las inmediaciones de los famosos monumentos de interés histórico y cultural dentro de a pie (Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano, Castel Sant'Angelo, la Piazza del Popolo, Ara Pacis, Plaza de España, Piazza Navona, la Fontana de Trevi y más).
Calamatta está situado en el primer piso de un elegante edificio de principios del siglo XX, los elegantes y confortables habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y toda la propiedad ha sido completamente renovado a finales de 2011. Las vistas de las habitaciones son todas interna en aras de bajo nivel de ruido y el descanso en cualquier momento, con la ventaja añadida de estar en el centro de Roma.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.