Camina por los paisajes salvajes y montañosos que rodean la ciudad de Mendoza, una de las ciudades y regiones más fascinantes de Argentina. Descubre una mezcla increíble de formas y colores que hacen de esta ''tierra del sol'' un espectáculo único. Saldremos desde la capital pasando por lugares de asombrosa belleza, en dirección a las tierras sureñas de Luján, Tunuyán, situada a orillas del río Tunuyán y San Carlos, a los pies de la majestuosa cordillera andina. Nuestro destino es la hermosa localidad de San Rafael, situada a 230 kilómetros de Mendoza.
Contempla la isla en medio de las aguas azuladas del río Diamante. Después podrás recrearte con la espectacular combinación de colores y la peculiar geografía del cañón del río Atuel, una obra de arte esculpida sobre la roca por acción del tiempo y la erosión, un recuerdo inolvidable.
También descubrirás el dique Valle Grande, donde el reflejo de la luz sobre el agua contrasta con las sombras escondidas entre las grietas de la montaña. Durante cientos de años, las laderas de estas montañas se han ido transformando, adoptando formas caprichosas que reciben el nombre de aquello a lo que se asemejan: el Fantasma, el Valle de los Monjes Perdidos, la Mesa de la Bruja y muchos más. Por último visitaremos otro embalse, El Nihuil, un impresionante complejo hidroeléctrico en medio del paisaje natural más puro. De vuelta a Mendoza, te quedarás con un día lleno de sensaciones e imágenes para el recuerdo.
Punto de encuentro: En hoteles del centro de la ciudad.
Hora de inicio o apertura: 7:00 horas.
Hora final o cierre: 22:00 horas.
Idiomas: Español.