Completa tu viaje a Londres participando en sus instituciones por excelencia: el cambio de guardia, una buena taza de té por la tarde y, por último pero no menos importante, echando un vistazo a la vida de la familia real. No, no en las páginas del Daily Mail, sino con este emocionante recorrido del Palacio de Buckingham. Esta excursión única es la mejor manera de vivir tres experiencias irónicamente londinenses en un solo día.
Tu encantador guía se desvivirá para conseguirte un lugar con una vista privilegiada del cambio de guardia, la tradición más antigua del Palacio de Buckingham. Verás a los guardias de a pie de la reina (con sus casacas rojas y sombreros de piel de oso) marchar con la banda militar. Esta fascinante ceremonia puede celebrarse tanto en el Palacio o en el Horse Guards Parade.
Después, es hora de ir a por Buckingham Palace. Esta impresionante institución abre sus puertas a los visitantes sólo durante un tiempo limitado cada año, pero aunque parezca imposible entrar, con esta excursión tu entrada está garantizada. Mientras deambules por su amplio, pomposo y lujoso interior, date un tiempo para hacerte una idea de cómo debe ser pertenecer a la realeza.
Redondea la experiencia con un tranquilo paseo por el Royal St James Park de Londres y disfruta de una encantadora taza del té de la tarde en un ambiente de lujo cerca de Palacio. Tu guía experto te dará toda información sobre la sociedad londinense que necesitas.
Punto de encuentro: Recogida y vuelta en el hotel.
Duración: Cuatro horas y media.
Hora de inicio o apertura: 10:15 h.
Idiomas: Inglés.
Otros: Lamentamos no poder atender a clientes con sillas de ruedas o discapacidades que requieran asistencia especial.