Caldea, en Andorra, es mucho más que un spa. En Caldea bajarás a las profundidades de un mundo lleno sensaciones con su espacio termolúdico, un nuevo concepto que pone el acento en el placer y la relajación. Las propiedades curativas de estas aguas termales ricas en minerales y que brotan de un manantial natural a una temperatura de 70 ° C son conocidas desde hace siglos, pero esta instalación con tecnología punta abrió sus puertas en 1994.
En estas espectaculares instalaciones interactuarás con hielo, vapor y agua. ¡Deja que tu estrés se desvanezca sin más! La entrada general te permite disfrutar de todos los servicios en el espacio termolúdico durante 3 horas. Esta zona cuenta con una inmensa laguna interior (tiene una superficie de 600m2) y te ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo todo tipo de chorros de agua para masajes relajantes, cascadas, piscinas con jacuzzi y máscaras de agua vaporizada. Sigue la corriente de agua hasta una laguna exterior que mantiene durante todo el año una agradable temperatura de 34 °C y disfruta de ella aunque fuera pueda estar nevando. Sentirás que el estrés va desapareciendo y que te sientes cada vez más relajado y fresco.
En Caldea también encontrarás dos restaurantes que ofrecen bebidas, aperitivos y comidas gourmet, así como una tienda que te ofrece lo último en ropa de baño exclusiva.
Punto de encuentro: Parc de la Mola, 10. Escaldes
Duración: 2 o 3 horas.
Hora de inicio o apertura: 10:00 h.
Hora final o cierre: 22:00 h.