Ven a perderte en el exótico entorno de Cancún, montando a caballo en esta relajante excursión de un día. Rodeado por la selva mexicana y las espectaculares vistas, este paseo es pintoresco y a su vez tranquilo. Una gran manera de escapar de la bulliciosa ciudad de Cancún y disfrutar de un día en el interior de México. Ven con nosotros a pasar un día relajante en Punta Venado, un eco-resort situado a sólo 50 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 15 minutos de Playa del Carmen. Encontrarás más de 2.060 hectáreas de exuberante selva y 3,72 kilómetros de playa de arenas blancas en el corazón de la Riviera Maya en el Caribe mexicano. El complejo en sí es una hacienda tradicional mexicana rodeada de caballerizas de estilo caribeño y edificios típicos, simulando un pueblo tradicional maya en el corazón de la selva tropical.
A tu llegada te asignaremos un caballo adecuado a tu tamaño, edad, peso y experiencia. Luego daremos un paseo de una hora y cuarto a lo largo de la orilla y volveremos al rancho a través de la exuberante vegetación tropical. Después podrás relajarte en los lujosos alrededores del eco-parque de Punta Venado.
Esta excursión incluye el traslado de ida y vuelta, la cabalgata de 1 hora y cuarto, la entrada al eco parque de Punta Venado y una botella de agua por persona. Ten en cuenta que la recogida en el hotel y el regreso no están incluidos. Las bebidas alcohólicas son extra. Recuerda usar ropa y zapatos cómodos y llevar una toalla, traje de baño, gafas de sol, protector solar y una gorra, así como dinero extra para aperitivos o bebidas.
Punto de encuentro: Autopista de Punta Venado, 307.
Duración: 1 hora y 15 minutos.
Hora de inicio o apertura: 9:00, 12:00 y 15:00 h.
Idiomas: Español e inglés.