Explora la fascinante ciudad de Sevilla a tu aire con esta excursión en un autobús de techo descubierto al que podrás subir y bajar a tu antojo. Disfruta de las vistas panorámicas de la capital andaluza y bájate en cualquiera de sus doce paradas, situadas junto a las atracciones principales. También tendrás a tu disposición cuatro visitas guiadas a pie por algunos de los distritos más pintorescos y entrada libre a la iglesia del Salvador. Los autobuses circulan todos los días y el pase tiene una validez de veinticuatro horas.
Hay paradas junto a la Torre del Oro, junto al margen del río; en la Plaza de España y la Plaza de América (ambos en el maravilloso parque de María Luisa); en San Jacinto y en la calle Castilla (situadas en el colorido y vibrante barrio de Triana); en el emplazamiento donde tuvo lugar la Expo 92 y en Isla Mágica (las dos se encuentran en la isla de la Cartuja); en la Macarena; en la Torre de los Perdigones; en Alameda de Hércules; en la Plaza del Duque y en la Plaza de Armas. Todas estas paradas te dejan a una distancia muy corta de los principales monumentos y atracciones.
Las cuatro visitas guiadas a pie recorren el parque de María Luisa, visitan la antigua judería de Santa Cruz, el distrito de Macarena y el popular barrio de Triana, conocido por su ajetreada vida social y sus fiestas legendarias.
Durante siglos, la hermosa iglesia barroca del Salvador, la segunda basílica mayor de Sevilla, ha vivido a la sombra de la catedral. No obstante, un amplio proyecto de renovación ha vuelto a despertar el interés puesto en ella, además de conseguir la apertura de una nueva atracción principal, las criptas.
Punto de encuentro: Cualquiera de las doce paradas.
Hora de inicio y final: Primavera/verano entre las 10:00 y las 22:00 horas. Finales de verano/otoño, entre las 10:00 y las 21:00 horas. Invierno entre las 10:00 y las 20:00 horas.
Otros: Las visitas guiadas a pie varían según la temporada.