Descubre los principales puntos de interés en Ámsterdam con este itinerario de dos horas y media que va viéndolos uno a uno. Evita las colas y entra en la Casa de Anne Frank en un momento a través de este combo exclusivo.
Ámsterdam posee uno de los cascos viejos más grandes y con más historia de Europa, rodeado por tres anillos concéntricos de canales que convierten la navegación en un verdadero reto. Esta excursión es perfecta para orientarse en la ciudad y para conocer sus principales atractivos. Entre otras atracciones, visitarás el mercado Albert Cuyp, el puente Skinny Bridge, el Palacio Real, el Monumento Nacional y obviamente los famosos canales, que bordean pintorescas casas de comerciantes y almacenes del siglo XVII. También visitaremos un molino de viento en el río Amstel y haremos una parada en la fábrica de diamantes, donde podrás presenciar el modo en que las gemas son pulidas mediante métodos artesanales.
A continuación pasaremos de largo las colas para entrar en la Casa de Anne Frank. Conocerás con detalles cómo fue la dura historia de Anne y su familia, que se escondieron en esta casa para huir de la persecución nazi en la II Guerra Mundial. Contemplarás el escritorio en el que escribía su diario, relatando capítulos desgarradores, y también podrás disfrutar de interesantes exposiciones que aportan documentos originales, objetos de la casa y fotografías.
El trayecto en autobús turístico parte cada día y durante todo el año desde Damrak, cerca de la Estación Central, con salidas a las dos y media de la tarde. El guía de la excursión facilitará la entrada rápida a la Casa de Anne Frank, y una vez dentro podrás quedarte todo el tiempo que desees.