Descubre la hechizante belleza de Salzburgo gracias a la perfecta combinación del flexible recorrido del bus turístico y de un crucero por el río Salzach. Admira las lujosas casas adosadas de los siglos XVII y XVIII, los magníficos palacios y jardines y las increíbles iglesias. No te pierdas ninguno de los puntos de referencia de la ciudad gracias a la libertad de movimientos que te brinda el bus turístico, descubriendo así la localidad a tu ritmo.
Explora el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, desde la comodidad del lujoso autobús. El recorrido incluye los lugares más destacados como la majestuosa plaza Mirabellplatz, en la que se encuentra el Palacio Mirabell y sus fastuosos jardines, la plaza Hanuschplatz, a orillas del río, y el puente art noveau Mozartsteg. Sal de la ciudad y explora la frondosa periferia, en la que destaca el Palacio Hellbrum, de estilo barroco temprano, la preciosa mansión Gwandhaus y el Palacio Leopoldskron, en el que se rodaron diferentes escenas de la película Sonrisas y lágrimas.
Continua después hasta el paraíso de los amantes de la cerveza, la destilería Stiegl - World of Brewing, contempla el famoso Abrevadero de Caballos y el Teatro Estatal, al que la familia del mismísimo Mozart solía acudir asiduamente. En la parte moderna de la ciudad, no dejes de admirar la reconstruida iglesia Andrakirche y muchos, muchos, otros lugares de interés.
Bájate del bus y embárcate a bordo de un crucero panorámico por el río Salzach. La embarcación es una lancha motora acristalada que surca las aguas que bañan el casco antiguo de la ciudad y continúa su ociosa travesía a lo largo de 8 km de paisaje urbano (existiendo también la opción de llegar hasta el Palacio de Hellbrunn) ofreciendo espectaculares vistas de los macizos colindantes. Este paquete combinado te ofrece la mejor oportunidad de conocer cada rincón de Salzburgo.
Los autobuses salen cada treinta minutos, todos los días. El punto de partida es la Mirabellplatz, número 2, Salzburgo, o cualquiera de los trece puntos incluidos en el itinerario. El barco sale cada hora de Hanuschplatz/ Markartsteg (de mayo a septiembre). Los niños menores de seis años tienen entrada libre.
Idiomas: Audio-guías disponibles en el bus turístico: alemán, inglés, español, italiano, francés, ruso, japonés, portugués y chino.
Audio-guías disponibles en el crucero: alemán, inglés e italiano.