Únete a esta excursión de un día a Barcelona, una de las ciudades más bonitas de Europa, y admira sus parques y edificios famosos en todo el mundo. Visitaremos otros lugares de interés de belleza singular para que puedas inmortalizarlos y llevarte un extenso álbum de fotos de esta jornada.
Maravíllate durante la hora que dedicaremos a la basílica de la Sagrada Familia, aún en construcción casi 100 años después de la muerte de su arquitecto, Antoni Gaudí. Esta psicodélica obra de arte se ha convertido en el símbolo de una ciudad rebosante de monumentos y edificios históricos. Visita también el espectacular Park Güell antes de volver al centro y descubrir los diseños únicos de la Casa Batlló.
Dirígete a la zona de Montjuic y pasea la Plaça d’Espanya, el Palacio Nacional, el Poble Espanyol –una encantador pueblo que reproduce a escala real más de 100 de los edificios y monumentos más emblemáticos de toda España-, el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, el mirador de l’Alcalde con vistas panorámicas a toda la ciudad y el monumento a la sardana, el baile nacional de Cataluña.
De vuelta a la ciudad, pasa por debajo del famoso monumento a Colón, al final de las Ramblas y luego pasea a tu antojo por Plaça Catalunya.
Punto de encuentro: Tossa de Mar a las 8.00, Lloret de Mar a las 8.25, Blanes a las 8.45, Malgrat de Mar a las 9, Santa Susana a las 9.10, Pineda a las 9.20 y Calella a las 9.30 horas.
Otros: El orden del viaje puede sufrir variaciones.