No hay mejor forma de pasar la mañana que conociendo y probando vinos de los viñedos de alrededor de Burdeos, en Médoc o Graves, donde se elaboran algunos de los caldos más prestigiosos del mundo.
Disfruta de una cálida bienvenida en un hermoso viñedo de categoría Grand Cru Classé, cargado de historia. Pasea por los viñedos, recorre la sala de barricas y las salas de la bodega para saber más acerca del proceso de elaboración del vino, desde la viña hasta la botella, antes de degustar dos de los vinos de la finca.
Tras un agradable viaje de diez minutos por la ''route des châteaux'', a través de los viñedos de Burdeos, que se extienden hasta donde alcanza la vista, visitaremos un segundo château, uno de los más prestigiosos de la región, donde podrás charlar amigablemente con los propietarios, darte una vuelta por la bodega y convertirte en un experto en las variedades de uva de esta región.
Podrás degustar los vinos de la finca, acompañados de unos aperitivos de exquisiteces locales (pan recién hecho, queso, embutidos, almendras, albaricoques...).
. ¿Qué mejor forma de descubrir los secretos de estos vinos de fama mundial?
La excursión incluye: transporte en minibus; grupos pequeños de hasta ocho personas; guía de habla inglesa y francesa; visitas a los dos châteaux en la región de Médoc o de Graves; degustación de cuatro vinos; aperitivos típicos.
Duración: tres horas y media.
Hora de salida: 9.45 horas;
Hora de llegada: 13.15 horas. Punto de encuentro: Oficina de turismo de Burdeos (12 Cours du XXX Juillet).